Vainglory llegará oficialmente a iPhone y Android mañana

El MOBA para dispostivos móviles está muy cerca

Vainglory llegará oficialmente a iPhone y Android mañana

El MOBA para dispostivos móviles está muy cerca

El MOBA diseñado para dispositivos móviles, Vainglory, llegará oficialmente a Android, iPhone y iPad mañana. Hasta el momento, el juego sólo estaba disponible para algunos dispositivos iOS; sin embargo, ya cuenta con una comunidad considerable. En mayo Vainglory tuvo más de 1.5 millones de usuarios activos, de acuerdo con Super Evil Megacorp, estudio responsable del juego.

El presidente ejecutivo y cofundador de Super Evil Megacorp, Bo Daly, dijo por medio de un comunicado de prensa: "nuestros jugadores y comunidad siempre han estado primero, y nos hemos dado los últimos 8 meses para escuchar sus opiniones, desarrollar un robusto conjunto de características, héroes y contenido y, en última instancia, entregar una inolvidable experiencia MOBA para touch, justo como un título PC haría en un período Beta".

La versión 1.6 de mañana introducirá un héroe adicional, Rona, un nuevo sistema de skins, y diferentes listas de espera para encuentros casuales y por ranking. Además, los novatos podrán ver 30 videotutoriales en la Academy extendida de Vainglory.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising