Troy Baker asustó a una asistente de Ubisoft para ganar papel de Pagan Min

Una buena muestra de por qué el actor es tan bueno

Troy Baker asustó a una asistente de Ubisoft para ganar papel de Pagan Min

Una buena muestra de por qué el actor es tan bueno

Si se preguntan por qué Troy Baker es el actor de voz favorito de la industria, aquí está la respuesta. En la Indy PopCon 2015, efectuada la semana pasada, Troy Baker explicó que para ganarse el papel de Pagan Min, villano de Far Cry 4, improvisó durante las audiciones e incluso dejó en desconcierto a una asistente de Ubisoft, quien entró en la habitación mientras interpretaba el papel.

Resulta que, contrario a lo habitual, los desarrolladores dieron rienda totalmente suelta a Baker para darle el matiz que deseara a Pagan Min, excepto The Joker. "Y recuerdo que empecé a hablar así [con el acento británico de Pagan Min] y de pronto ella apareció [la asistente]. Y yo dije: 'Perdón pero ¿quién es ella? ¿Quién es esta persona entrando a la habitación. ¡No, no, no! No te vayas. ¡Siéntate!", rememoró Baker, saliéndose por completo del breve guión que le habían entregado. "Y yo dije: 'Siéntate, por favor. Pónte cómoda. ¿Deseas un poco de café que trajiste? Luce delicioso. Ahora, esto es lo que voy hacer: voy a matarla justo en frente de ti.' Y ella no sabía cómo reaccionar ―y fue ahí donde el equipo se percató que eso era lo que querían."

Pueden encontrar este momento del panel al minuto 21 con 45 segundos del video abajo. Realmente resulta asombroso el talento que tiene Baker para adoptar nuevos estilos y personalidades en un parpadeo. Recordemos que también interpretó a Joel en The Last of Us, a Jack Mitchell en Call of Duty: Advanced Wafare, pronto hará el papel de Sam en UNCHARTED 4: A Thief's End y un largo etcétera. La presencia de Baker es tan pronunciada que cuando entrevistamos a Eduardo Vaisman de Ubisoft Toronto al respecto, nos dijo que no había escasez de talento, Baker simplemente era extraordinariamente capaz.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising