Inafune lanza Kickstarter para sucesor espiritual de Mega Man Legends

Red Ash: The Indelible Legend será un videojuego y un anime

Inafune lanza Kickstarter para sucesor espiritual de Mega Man Legends

Red Ash: The Indelible Legend será un videojuego y un anime

Durante la semana, informamos que Keiji Inafune posiblemente estaba trabajando en el sucesor espiritual de Mega Man Legends. Hoy, sabemos que, en conjunto con su equipo Comcept y Studio 4°C, el desarrollador está trabajando en Red Ash: The Indelible Legend en forma de videojuego y anime.

El proyecto se plantea dos objetivos. El primero, realizar un RPG de acción en tercera persona desarrollado por Keiji Inafune y su equipo Comcept; el segundo, crear un universo que rinde homenaje al anime japonés y al diseño clásico de videojuegos japoneses, siendo un sucesor espiritual de la serie Mega Man Legends, esto de la mano de Studio 4°C.

Así pues, Studio 4°C y Comcept acordaron crear el juego y la serie con contenido similar, trabajando en paralelo con el objetivo de poder elaborar sus respectivas visiones creativas.

Para esto, se abrieron dos Kickstarters. El primero busca recaudar dinero para la serie y, de momento, los fondos necesarios son $150 mil USD, aunque el dinero requerido en total, según la información del proyecto, es de más de $2 MDD. A unas cuantas horas de comenzar, el proyecto ya ha acumulado $15,252 USD, y le restan 29 días.

Por otra parte, se encuentra el Kickstarter del juego. Éste busca reunir $800 mil USD de momento. Ahora, cuenta con una recaudación de $79,505 USD, y de igual manera, le restan 29 días.

El objetivo de Inafune es crear un mundo abierto e inspirado en el anime con Red Ash: The Indelible Legend. "Queremos que la gente de todo el mundo vea este proyecto como un ejemplo de lo que los creadores japoneses realmente somos capaces de hacer", comentó.

Si quieres saber más al respecto, puedes visitar las dos diferentes páginas de Kickstarter de Red Ash: The Indelible Legend, el de la serie y el del videojuego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (128)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising