Suda51: No More Heroes 3 llegará en 15 o 25 años

El creador hace desenfadadas declaraciones

Suda51: No More Heroes 3 llegará en 15 o 25 años

El creador hace desenfadadas declaraciones

El creador de No More Heroes, Suda51, declaró durante un entrevista reciente para un medio especializado, que la próxima entrega de la serie podría llegar hasta dentro de una década por lo menos.

"Sí, No More Heroes 3, me llegan muchas peticiones de los fans y estoy muy agradecido por eso, pero pienso que podría pasar dentro de 15 años ¿o algo así? [ríe]. Quizá no mediante Kickstarter, pero desde luego que GungHo me apoyaría si eso fuera a suceder", aseguró el irreverente creador.

"Tengo la visión de que Travis olvidó algo, así que tengo que hacerlo volver y recuperar lo que ha olvidado. Pero sí, definitivamente quiero hacerlo posible, sin embargo, también busco crear algo nuevo, así que a lo mejor dentro de 15 o 25 años [ríe]".

A pesar de las bajas ventas de sus últimos títulos, Suda51 mantiene una base de fans gracias a su talento como guionista; en otras palabras, sus juegos suelen ser simples y repetitivos, pero también pueden contar con momentos de un humor único y auténtica brillantez.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (92)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising