Habrá película de Mighty No. 9

El largometraje es desarrollado por los creadores de Dead Rising: Watchtower

Habrá película de Mighty No. 9

El largometraje es desarrollado por los creadores de Dead Rising: Watchtower

Deep Silver anunció esta mañana que Legendary Digital Media y Contradiction Films harán un largometraje animado basado en Mighty No.9, nuevo juego del creador de Mega Man, Keiji Inafune.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta cinta, pero suponemos que contará la historia del juego, el cual es protagonizado por Beck, robot que tiene que salvar al mundo de un virus informático que afectó a varios androides del mundo.

“El anuncio de que Legendary Digital está colaborando con Contradiction y comcept para crear una película animada basado en Mighty No. 9 es realmente emocionante, no únicamente para mí y el resto del equipo en comcept quien trabajó en el juego, sino también para todos los fans que han apoyado el proyecto.”, comentó Inafune. “Esta colaboración permitirá que nuestra obra tenga la habilidad de poder llegar a todo el mundo. Gracias a todos por su apoyo, hemos cumplido otro de nuestros sueños”

Ésta no es la primera ocasión en la que Legendary Digital y Contradiction trabajan en una adaptación a la pantalla grande de alguno de los juegos de Inafune. Dead Rising: Watchtower fue un largometraje hecho especialmente para el servicio de streaming Crackle que se estrenó a principios de 2015.

El juego de Mighty No. 9 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC el 15 de septiembre de 2015.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos