Revelan Equipo de la Copa América para FIFA 15 Ultimate Team

EA también devela equipo de la semana y fichajes de verano

Revelan Equipo de la Copa América para FIFA 15 Ultimate Team

EA también devela equipo de la semana y fichajes de verano

Fiel a la costumbre, Electronic Arts reveló hoy al equipo de la semana para FIFA 15 Ultimate Team, pero además, con motivo del cerrojazo de la Copa América, la compañía también creó un XI ideal con base en los mejores jugadores de dicho torneo continental con Leo Messi, Arturo Vidal y David Ospina como figuras insignia. Asimismo, Electronic Arts anunció que ya están disponibles las nuevas cartas para jugadores traspasados como Radamel Falcao, quien migró del Manchester United al Chelsea F.C. en fechas recientes.

"Ten en cuenta que esto solamente aplica a nuevos elementos que sean de sobres nuevos.", advirtió EA al aludir a los jugadores de fichajes de verano. "Si conseguiste un jugador antes de su traspaso, su ítem no va a cambiar mientras que esté en tu colección."

En el equipo de la semana regular, por otro lado, figuran algunos nombres más discretos como el del guardameta Tally Hall de Orlando City o Ethan Finlay de Columbus Crew.

En otras cosas, en E3 probamos FIFA 16 y esta semana revelarán a los futbolistas de portada que harán mancuerna con Messi en ciertas latitudes, como México.

Equipos de la semana FUT Semana 43

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising