Revelan aplicación para Xperia que transmite gameplay a Twitch

Sony y Twitch se aliaron para llevar más opciones a los jugadores

Revelan aplicación para Xperia que transmite gameplay a Twitch

Sony y Twitch se aliaron para llevar más opciones a los jugadores

Si te gusta transmitir gameplay en Twitch y tienes juegos de Android que te encantaría que tus seguidores te vieran jugar, esta noticia te alegrará. Sony y Twitch anunciaron hoy que se aliarán para que varios modelos de celulares Xperia transmitan gameplay directamente a Twitch.

La aplicación fue desarrollada por Sony Mobile y estará disponible en Xperia Z3+, Xperia Z4, y Xperia Z4v. Si no te gustan los teléfonos de Sony, también podrás aprovechar esta opción desde la tablet Xperia Z4.

“Con el crecimiento del gaming en dispositivos móviles y el streaming en vivo, la comunidad de Twitch es ahora muy importante en cada plataforma.”, comentó Brooke Van Dusen, director de desarrollo de negocios de Twitch. “Al aliarnos con innovadores como Sony Mobile para permitir transmisiones de juegos de Android desde dispositivos Xperia, nos aseguramos de que nuestra comunidad tiene más opciones para vivir su pasión.”

Twitch para Xperia ya está disponible desde la Google Play Store. ¿Aprovecharás esta nueva característica de los dispositivos Xperia?

Como sabrás, Xperia no es la única serie de Sony que permite hacer transmisiones a Twitch. Una de las principales características de PlayStation 4 es que con presionar un botón, los jugadores pueden transmitir en vivo su gameplay a distintas plataformas de video.

Que Sony busque tener presencia en Twitch no es nada sorprendente, ya que se trata del rey del streaming de videojuegos. La popularidad de Twitch ya es tan grande en todo el mundo que más de 21 millones de personas se enteraron de todo lo que pasó en E3 2015 por medio de la transmisión de esta plataforma.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (109)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising