Por sólo $150 USD puedes tener este genial casco de Mega Man

Capcom reveló uno de los coleccionables más cool que hemos visto este año

Por sólo $150 USD puedes tener este genial casco de Mega Man

Capcom reveló uno de los coleccionables más cool que hemos visto este año

Capcom reveló uno de los coleccionables más geniales que un fan de Mega Man podría pedir: una réplica de tamaño real del casco del famoso bombardero azul. Según la página del producto en la Capcom Store, esta réplica saldrá a la venta antes de que termine este año, para que todos los fans puedan encontrarla bajo su árbol de navidad.

La réplica está hecha con plástico ABS pulido, tiene luces LED, acolchonamiento interno, mide 35.6 cm de alto y 27.9 cm de ancho, pesa casi 1.5 kilos y utiliza 2 baterías AA para las luces.

Si te interesa tener este genial coleccionable, sólo tienes que exprimir un poco la cartera, ya que la preorden, que se encuentra disponible desde hoy, te costará $150 USD más costo de envío. El precio del envío internacional más barato disponible es $12.99 USD, mientras que el envío internacional express cuesta $26.99 USD. Sólo ten en cuenta que Capcom reveló que el casco estará disponible en cantidades limitadas, lo que significa que seguramente se agotará en cuestión de horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising