Edición de colección de Call of Duty: Black Ops III incluiría frigobar

Olviden los autos a control remoto, lo de hoy son los refrigeradores

Edición de colección de Call of Duty: Black Ops III incluiría frigobar

Olviden los autos a control remoto, lo de hoy son los refrigeradores

El portal noticioso Game Informer afirma haber corroborado la validez de una imagen filtrada esta mañana que sugiere la inclusión de un frigobar en la edición de colección para Call of Duty: Black Ops III, supuestamente bautizada Juggernog Edition. Recordemos que el Juggernog es un dispensador de perks para la modalidad zombie de Call of Duty.

Además del frigobar con sonidos y luces temáticas en el que caben 12 latas, la Juggernog Edition incluiría el título en caja metálica, portavasos de Perk-a-Cola, tarjetas con arte conceptual, la banda sonora, el pase de temporada, un mapa zombie adicional y un trío de paquetes de personalización. El costo aproximado de la Juggernog Edition sería $190 USD.

Las ediciones de colección de Call of Duty suelen destacar por su parafernalia y por ellas han desfilado desde autos a control remoto hasta cámaras portátiles, drones y gafas de visión nocturna pero un frigobar sería lo más útil que han incluido.

Call of Duty: Black Ops III debutará el 6 de noviembre. El concepto gira en torno a aumentaciones cibernéticas e implementa campaña cooperativa. Lo probamos en E3 y aquí encontrarán nuestras impresiones. Se espera la confirmación de esta noticia, así como datos adicionales sobre el modo zombie esta semana en Comic-Con.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising