Ubisoft habla a favor de la retrocompatibilidad en Xbox One

Es un beneficio para publishers y jugadores

Ubisoft habla a favor de la retrocompatibilidad en Xbox One

Es un beneficio para publishers y jugadores

Una de las grandes interrogantes relacionadas con la retrocompatibilidad en Xbox One es en qué medida recibirá esta característica el apoyo de las compañías third party. Hasta ahora la mayoría de los publishers mantienen una postura neutral; sin embargo, para Ubisoft se trata de algo positivo.

Esta mañana, durante un reporte financiero, el presidente ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que la nueva característica de Xbox One era "muy buena para la industria" y reconoció el valor que tiene para los jugadores poder volver a sus vieja librería, a pesar del avance tecnológico en consolas.

No obstante, desde la perspectiva de Ubisoft, la retrocompatibilidad significa una reapertura de anteriores franquicias al mercado. En las propias palabras de Guillemot: "Para nosotros, ayudará a algunas de las marcas, como Splinter Cell, para venir a Xbox One, lo cual es grandioso".

Aunque devolverle su valor monetario a viejos juegos es el principal interés por parte de los publishers, también cabe la posibilidad de que algunos de ellos decidan seguir el ejemplo de Bethesda con Fallout, y ofrezcan juegos de la generación pasada como incentivo para las preventas de sus nuevos títulos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising