Crean mod de The Witcher: Wild Hunt en Civilization V

Juega como Eredin, traiciona a Gandhi y domina al mundo

Crean mod de The Witcher: Wild Hunt en Civilization V

Juega como Eredin, traiciona a Gandhi y domina al mundo

Un usuario en Steam publicó una modificación para Sid Meier's Civilization V que agrega 4 civilizaciones de The Witcher: Wild Hunt. El creador del mod, S0ul, agregó al Workshop de Civilization V 4 artículos que representan las civilizaciones más importantes de The Witcher: Niflgaard, Redania, Skellige y una más que corresponde a Eredin Bréacc Glas, mejor conocido como el Rey de la Cacería Salvaje.

De acuerdo al autor, cada civilización del mod cuenta con su propia religión, excepto por la de Eredin. Además comenta que no agregará las civilizaciones de Temeria, Jovir, etcétera, porque el propósito del proyecto fue únicamente crear las civilizaciones presentes en la tercera parte de The Witcher. Las civilizaciones del mod cuentan con rasgos, tecnologías y edificios únicos, además cuenta con modelos adicionales para representar a las unidades adicionales del Rey de la Cacería Salvaje.

Wild Hunt Red Riders
Wild Hunt Red Riders

Descarga los mods en la página del Workshop, sólo tienes que presionar el botón de Suscribirse en Steam. En información relacionada, CD Projekt RED alertó a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 que el paquete actualización que cambia la apariencia de Ciri puede presentar problemas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising