Inafune pide $1 MDD para llevar Red Ash a consolas

El port llegaría de manera escalada a las plataformas caseras

Inafune pide $1 MDD para llevar Red Ash a consolas

El port llegaría de manera escalada a las plataformas caseras

El Kickstarter de Red Ash: The Indelible Legend, sucesor espiritual de Mega Man Legends elaborado por Keiji Inafune, aún no supera los 800 mil dólares necesarios y ya cuenta con una nueva meta: juntar $1 MDD para llegar a consolas.

Y aunque Comcep esté pidiendo más recursos para llevar Red Ash a consolas, los desarrolladores todavía no están seguros de las plataformas a las que llegará el juego.

"Nos gustaría llevar el port del juego a las 3 consolas domésticas actuales: PS4, Xbox One y Wii U. Pero hacer el port de Mighty No. 9 nos enseñó exactamente cuánto cuesta hacer un port para una sola consola (...) la razón por la que no podemos anunciar la consola [en la que aparecerá Red Ash] se debe a que tenemos que negociar con los fabricantes de consolas. Es una gran tarea para nosotros, pero estamos seguros que tendremos un gran apoyo del equipo debido al trabajo previo en las consolas. Los mantendremos informados aquí respecto a las últimas novedades.

En consecuencia, los desarrolladores anunciaron que realizarán una encuesta para que los usuarios voten y eligan dónde quieren ver Red Ash primero, sondeo que estará disponible únicamente para aquellos que hayan aportado en le Kickstarter del juego, por lo que Comcep invita a los jugadores a donar para poder tener el juego en su consola predilecta.

Por el momento, el Kickstarter de Red Ash: The Indelible Legend, que inició el pasado fin de semana, sólo ha logrado reunir, en este momento, poco más de $345 mil USD de los $800 mil UDS requeridos desde su creación, y restan 24 días para que finalice el proyecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising