Mira el nuevo gameplay de Transformers: Devastation

El juego conserva la estética de la caricatura de los 80

Mira el nuevo gameplay de Transformers: Devastation

El juego conserva la estética de la caricatura de los 80

Durante el pasado E3, Platinum Games reveló que se encuentra trabajando en un nuevo título de la franquicia de los Autobots, nos referimos a Transformers: Devastation, juego que está planeado para debutar este 2015.

Así pues, hoy la compañía lanzó un trailer gameplay que nos permite ver más sobre Transformers: Devastation, juego de acción con gráficas cel shading que nos pondrá en el papel de los Autobots en la misión de acabar con Megatron y los Decepticons.

Como podemos ver en el trailer, el juego guarda similitud en el sistema de combate que ya es clásico de Platinum Games. Asimismo, Transformers: Devastation conserva el look de las caricaturas de los 80, y no sólo eso, los sonidos de aquella época también se encuentran presentes, alejándose por completo de la nueva imagen establecida por las películas de Michael Bay.

Por el momento, sabemos que Transformers: Devastation llegará en algún momento de este año, sin contar todavía con fecha específica. El juego está siendo desarrollado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, además será distribuido por Activision.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising