Edición limitada de Halo 5: Guardians no incluirá formato físico

Frank O'Connor habla al respecto, y promete una solución

Edición limitada de Halo 5: Guardians no incluirá formato físico

Frank O'Connor habla al respecto, y promete una solución

Durante E3 2015, 343 Industries reveló el contenido de la Halo 5: Guardians Collector's Edition. Si te percataste, en la descripción del paquete se especifica que la edición contiene una copia digital, no una física como es costumbre de estas ediciones. Así pues, durante el panel de Halo en San Diego Comic-Con, Frank O'Connor, el director de la franquicia, fue cuestionado al respecto.

O'Connor, aclaró el porqué de esta decisión. "La respuesta honesta es que hemos hecho un montón de investigaciones y no tomamos esta decisión a la ligera", dijo. "Tenemos un número significante de gente que quiere el juego inmediatamente. Y con la versión digital, hemos logrado un balance en las fechas de producción de la estatua y todo esto".

"Y lo conseguimos. Nadie pensó que este anuncio iba a suceder y que sería fácil y que todo el mundo sería feliz. Pero la realidad es que los humanos sienten una pérdida más que una ganancia. Así que algunas cosas no compensan las cosas que se pierden", continuó.

Pero 343 Industries está buscando una solución para todos, aunque la dará a conocer más adelante. "La buena noticia es que estamos trabajando en tratar de llegar a una solución que puede hacer que las personas que quieran un disco físico sean felices.Y esperamos tener más para anunciar al respecto en otro momento".

Así pues, la edición de colección de Halo 5: Guardians estará disponible una semana antes del lanzamiento del juego, esto para darle la posibilidad a los jugadores de obtener el juego desde el primer minuto de lanzamiento a través de una descarga anticipada.

"Pero nosotros escuchamos", dijo O'Connor. "Estas decisiones logísticas son muy difíciles. Las estatuas se tienen que enviar antes que otras versiones. Algunas personas quiere la versión digital. Y a medida que avanzamos en esta transición digital y física, mientras que esperamos tener una manera de resolver esta situación para Halo 5, la industria se encuentra cambiando. Y la forma en la que la gente juega juegos de consola, en particular, sigue evolucionando más y más hacia lo digital".

"Pero tenemos esta singularidad por los objetos grandes y físicos. Así que estamos tratando de resolver esto, y esperamos que seamos capaces de hacer que todos obtengan lo que quieren para que sean felices como sea posible".

Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el 27 de octubre en sus versiones Standard, Digital Deluxe Edition y Limited Edition; por otra parte, la Limited Collector's Edition tendrá un precio de $250 USD y estará disponible una semana antes, el 20 de octubre.

Además, durante el mismo panel en San Diego Comic-Con, 343 Industries anunció la serie animada de Halo: Fall of Reach, incentivo que formará parte de las versiones especiales de Halo 5: Guardians.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (98)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising