Aún no hay fecha para Mortal Kombat X en Xbox 360 y PS3

WB Games sigue sin revelar información

Aún no hay fecha para Mortal Kombat X en Xbox 360 y PS3

WB Games sigue sin revelar información

Ya es verano, y la versión de Mortal Kombat X para consolas de generación pasada sigue sin llegar. Lamentablemente, Warner Bros. Games sigue sin tener una respuesta para aquellos que deseen las versiones para PlayStation 3 y Xbox One.

Así pues, fue durante el mes de mayo que algunos retailers cambiaron la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X a diciembre de 2015, esto por el estado indefinido del juego.

Por lo tanto, Warner Bros. Games sigue sin emitir una fecha exacta para las versiones de Xbox y PlayStation 3. "No tenemos ninguna actualización que dar sólo lo que ya hemos dicho tiempo atrás", respondió la compañía a Game Informer.

Lo último que supimos es que el port para consolas de pasada generación de Mortal Kombat X estaba siendo desarrollado por High Voltage Software, y que serían lanzadas en verano, situación que sigue sin suceder.

Por otra parte, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC obtuvieron el juego desde el mes de abril. Mortal Kombat X ha recibido nuevos personajes, como Jason Voorhees, Tanya y más recientemente Predator.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising