Tony Hawk Pro Skater 5 tendrá contenido exclusivo de PS4

Obtendrás a 3 personajes de las franquicias de Sony

Tony Hawk Pro Skater 5 tendrá contenido exclusivo de PS4

Obtendrás a 3 personajes de las franquicias de Sony

Sony anunció que Tony Hawk 5 tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 3. Se trata de 3 personajes de las franquicias de Sony, cuyas cabezas estarán disponibles para seleccionar cuando estés creando un personaje personalizable.

Las cabezas pertenecen a Sackboy, de Little Big Planet; Sweet Tooth, de Twisted Metal; y Ratchet, de Ratchet & Clanck. Hasta el momento no se sabe si Xbox tendrá una estrategia similar, pero con personajes o contenido de Microsoft,

Por su parte, Tony Hawk Pro Skater 5 tendrá además otros contenidos en su versión de preorden con tiendas distribuidoras específicas. Si compras el juego en GameStop, incluirá todo el conjunto de vestuarios de los 80, y una tabla Hawk Skull, si lo adquieres en Amazon

Según la compañía desarrolladora, esta nueva entrega contará con un sistema online de servidores dedicados, por lo que se espera que el multiplayer incluya hasta 20 jugadores de manera simultánea.

Tony Hawk Pro Skater 5 será lanzado el 29 de septiembre tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Las versiones del juego para sistemas de anterior generación saldrán algún tiempo después.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising