Lanzan Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

El paquete incluye los dos juegos de la serie

Lanzan Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

El paquete incluye los dos juegos de la serie

Sin anuncio previo, Activision y Radical Entertainment lanzaron un bundle que incluye Prototype y Prototype 2, esto bajo el nombre de Prototype Biohazard Bundle para Xbox One.

Lamentablemente, Activision no ha realizado un anuncio oficial para conocer más detalles al respecto, pero es posible que la versión de Protoype Biohazard Bundle para PlayStation 4 llegue próximamente, esto con base en los trofeos que se filtraron hace un mes y que hacían referencia a estos dos juegos.

Lo que parece ser un hecho, es que los juegos son simplemente ports de los juegos previos, sin mejoras visuales o de contenido, esto por el peso de ambos títulos que se asemejan a las medidas de la generación pasada (Prototype pesa 7.38 GB y Prototype 2 requiere 10.22 GB, ambos en Xbox One). Asimismo, las capturas de pantalla no muestran mucha diferencia con las versiones para Xbox 360.

Prototype Biohazard Bundle se encuentra ya disponible por $49.99 USD en la store de Xbox One. Por otra parte, la versión para PlayStation 4 podría estar disponible en unos cuantos días.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising