Cinemáticas de UNCHARTED 4 serán en tiempo real

Naughty Dog considera que ha dado un nuevo paso

Cinemáticas de UNCHARTED 4 serán en tiempo real

Naughty Dog considera que ha dado un nuevo paso

Naughty Dog confirmó que UNCHARTED 4: A Thief's End contará con secuencias cinemáticas renderizadas en tiempo real.

Durante la reciente emisión de Conversations with Creators, la serie de YouTube, los desarrolladores explicaron cómo el avance técnico de PlayStation 4 les abrió las puertas para implementar nuevas características y mejorar su trabajo, especialmente en lo que a fidelidad se refiere.

Según Anthony Newman, líder de desarrollo, esta es la razón por la cual pudieron hacer nuevas cosas en términos visuales con las animaciones y cinemáticas: "De hecho tendremos cutscenes en tiempo real en UNCHARTED 4, lo cual es un nuevo paso para nosotros".

"No verán esas barras negras que solíamos tener entre gameplay y cinemáticas. Eso nos permitirá ser mucho más expresivos y lograr de verdad esa continuidad entre narración y gameplay. Es algo que ya hacemos muy bien, pero podremos llevarlo al siguiente nivel", declaró Newman.

El desarrollador explicó: "Ese Nathan Drake de apariencia estupenda que está en las cutscenes — ese será el tipo que tienes todo el tiempo. El modelo de iluminación es casi idéntico. Toda esa emoción que tienes en las cinemáticas, la tendrán todo el tiempo en el gameplay".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (82)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising