Anuncian expansión Imperial City para The Elder Scrolls Online

El DLC añadirá decenas de elementos al juego

Anuncian expansión Imperial City para The Elder Scrolls Online

El DLC añadirá decenas de elementos al juego

Esta mañana, ZeniMax y Bethesda anunciaron la primera gran expansión para el MMO, The Elder Scrolls Online, que reseñamos en su versión para Xbox One apenas la semana pasada. Como era de esperar, Imperial City añade decenas de elementos, zonas, rangos y modalidades al juego y estará disponible el 31 de agosto en computadora y Mac, y el 15 de septiembre en consolas de generación en curso.

Entre las novedades más destacadas están, por supuesto, la ciudad imperial, conquistada por Molag Bal y que incluye un espacio híbrido PVP/PVE, así como un calabozo público PVP y 2 calabozos PVE. Asimismo, bajará 15% la cantidad de experiencia requerida para alcanzar el primer nivel veterano y el rango veterano subirá a 16; ademas se añadirán nuevas especialidades de crafting, ajustes de balance, nuevas quests y más. Todos los jugadores nivel 10 o superior tendrán acceso a este DLC y ZeniMax también anunció que, de la mano de la expansión, llegará un parche con cientos de ajustes.

Como mencionamos, reseñamos The Elder Scrolls Online para Xbox One la semana pasada y quedamos conformes pero hasta ahí. Aquí está el enlace a la reseña.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising