Participa en la Copa Microplay EA Sports FIFA 16

El ganador podrá ir a un Estadio español, italiano o inglés

Participa en la Copa Microplay EA Sports FIFA 16

El ganador podrá ir a un Estadio español, italiano o inglés

Si te consideras el mejor jugador de los torneos con tus amigos y quieres desmotrar que tu nivel es alto, la oportunidad llegó. Microplay te invita a que seas parte del Copa Microplay EA Sports FIFA 16 para que ganes un viaje a España, Italia o Inglaterra y veas un partido de las ligas principales de uno de esos tres países.

El ganador y su acompañante tendrán un pasaje de ida y vuelta al país escogido para un partido de primera división (La Liga, Calcio y Premier League), la entrada al cotejo, tres noches en un hotel cinco estrellas y $500 USD para viáticos. Esta oportunidad es única. Además, que al reservar tu copia de FIFA 16 o FIFA 16 Deluxe, incluye una polera con diseño exclusivo de Claudio Bravo.

FIFA 16 Deluxe incluye hasta 40 Packs de Oro Premium de FUT, 2 Packs por semana, durante 20 semanas. Además tener a Lionel Messi en tu equipo Ultimate Team por cinco partidos y la inclusión de "Bailando Robot" y "KO" (dos nuevas celebraciones).

¿Cómo inscribirse?

Al reservar tu copia de FIFA 16 (incluye una polera con diseño exclusivo de Claudio Bravo) con Microplay en cualquiera de las sucursales Microplay o en la web, debes enviar un mail con tu número de boleta o pedido a info@microplay.cl para solicitar tu código de inscripción. Tras ese proceso, se te entregará un código, con el que te debes inscribir aquí.

Modalidades

En la primera etapa, el torneo será en FIFA 15 y lo puedes jugar en PS3, PS4, One y 360, ya que debes tener el código de inscripción (De preventa de FIFA 16), la copia del juego y la clave para jugar en línea. Así de fácil y sencillo. Estas eliminatorias son del 17 de agosto al 20 de septiembre de 2015.

Y si pasas esta etapa y crees que puedes ser el mejor, pasarás a la final presencial que será el 2 de octubre de 2015. Acá se jugará en PS4 y/o Xbox One.

Si ya te inscribiste, te recomendamos leer las bases para que comiences a entrenar como Gokú con el Maestro Roshi y puedas levantar el trofeo de campeón.

Que comience el deporte más lindo del mundo y la pelotita empiece a rodar.

Participa en el Torneo Microplay EA Sports FIFA 16
Participa en el Torneo Microplay EA Sports FIFA 16

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising