Hackean a Epic Games

La intrusión afectó varios foros

Hackean a Epic Games

La intrusión afectó varios foros

Epic Games reveló ayer que hubo una intrusión en su sitio, la cual comprometió correos, contraseñas, nombres de usuario y fechas de nacimiento de quienes frecuentan los foros oficiales de Bulletstorm, Infinity Blade, Unreal Dev Kit, Gears of War y viejas entregas de Unreal Tournament, mientras que los foros de Unreal Engine 4, el próximo Unreal Tournament y Fortnite salieron ilesos del incidente.

Dicho lo anterior, Epic Games suspendió las operaciones de sus foros y adelantó que pondría al tanto a sus usuarios si hace nuevos hallazgos y, como era de esperar, sugirió a los participantes cambiar sus datos, aunque aclaró que no maneja datos financieros en estos espacios.

"Mientras continúe la investigación sobre este incidente de seguridad, vamos a contactarlos directamente para informarles sobre accesos no autorizados a la información provista en el registro.", explicaron los creadores de Gears of War. "Es posible que cualquier información almacenada o enviada a los foros haya sido accedida. Como son foros públicos, no recolectamos información financiera, pero aconsejamos permanecer alertas de correos sospechosos o intentos de phishing."

Desafortunadamente, incidentes de esta naturaleza son un lugar común en la industria. Apenas en diciembre, hackers tiraron Xbox LIVE y PlayStation Network, pero Ubisoft y Blizzard también han sido objeto de ataques.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising