Batman: Arkham Knight para PC no será arreglado hasta septiembre

Según reportes, el juego no recibirá actualizaciones en los próximos meses

Batman: Arkham Knight para PC no será arreglado hasta septiembre

Según reportes, el juego no recibirá actualizaciones en los próximos meses

Batman: Arkham Knight para PC tuvo un lanzamiento desastroso. El juego tuvo que ser retirado de Steam a principios de mayo, esto porque el juego fue lanzado con bugs y una calidad inferior a la versión para consolas.

Pues bien, tal parece que el juego no recibirá ninguna mejora hasta septiembre, o inclusive noviembre. Según reportes, el retailer australiano, EB Games, envió un correo electrónico interno donde se informa que el juego no contará con una solución hasta primavera (en Australia, la primavera comienza en septiembre y termina en noviembre).

El correo de EB Games dicta: "Como estaba previsto anteriormente, hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight para PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en arreglar los problemas de rendimiento del juego. La información más reciente de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta primavera. Debido a esto, hemos tomado la difícil decisión de retirar todo el stock [del juego] de PC en las tiendas para regresarla al vendedor hasta que libere una solución aceptable".

Si bien, Rocksteady liberó una actualización durante junio para Batman: Arkham Knight, la compañía informó que continuaría brindándole soporte al juego; inclusive, mostró una lista de las áreas en las que se enfocarán para mejorar el desempeño del juego.

Por otra parte, informes también mencionan que Warner Bros. Games era consciente del pobre desempeño de la versión para PC, pero hizo caso omiso y lanzó el juego con estos desperfectos.

Ni Warner Bros. Games ni Rocksteady han emitido alguna declaración oficial por el momento, por lo que es cuestión de tiempo para conocer el destino de Batman: Arkham Knight para PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (67)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising