El nuevo Borderlands no llegará pronto

Randy Pitchford asegura que Gearbox está trabajando en el nuevo título de la serie

El nuevo Borderlands no llegará pronto

Randy Pitchford asegura que Gearbox está trabajando en el nuevo título de la serie

Con el lanzamiento de Borderlands: The Handsome Collection, muchos fanáticos del FPS mueren por ver una nueva entrega de la serie en consolas de actual generación. Por fortuna, Gearbox ya está trabajando en el siguiente Borderlands, sin embargo, podría tardar mucho tiempo en llegar.

Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, comentó en una entrevista que es casi seguro que habrá un nuevo Borderlands, pero su lanzamiento no será pronto.“Seguramente habrá más Borderlands, pero primero tenemos que descubrir qué es. Ni siquiera sé si será Borderlands 3. Hay personas en Gearbox trabajando en Borderlands, pero aún no hemos anunciado algo.”, destacó el ejecutivo.

Pitchford agregó que sería irresponsable compartir cualquier detalle del siguiente Borderlands en este momento, ya que en lo que trabajan podría ser muy distinto a lo que veamos en la versión final del juego.

Borderlands: The Pre-Sequel, juego que debutó a finales de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, es la entrega más reciente de la serie. Este juego llegó a consolas de actual generación en The Handsome Collection. ¿Ya lo jugaste?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos