Así es Aperture, el demo de realidad virtual de Valve

Interactúa con robots con el estilo de Portal

Así es Aperture, el demo de realidad virtual de Valve

Interactúa con robots con el estilo de Portal

Tags

Mucho se ha hablado sobre los dispositivos de realidad virtual y las posibilidades que estos podrían ofrecer a los videojuegos en el futuro, pero para quienes no han tenido la oportunidad probar alguno de ellos existe una pregunta tan franca como inevitable: ¿es la realidad virtual tan emocionante como dicen?

Un video publicado recientemente por el canal de YouTube, ValveTime, despeja algunas dudas al respecto. Se trata Aperture, el demo inspirado en Portal y desarrollado por Valve para el dispositivo de realidad virtual de HTC Vive. El clip nos ofrece un vistazo lo inmersivo y atractivo que puede ser un entorno virtual en los videojuegos.

Es posible inspeccionar cada pormenor del taller Aperture Science; abrir cajones y manipular objetos es casi tan natural como si de verdad se estuviera dentro del juego y, desde luego, no podría ser un demo inspirado en Portal sin la interacción con robots en primer plano.

Cabe señalar que el video fue capturado con un smarthpone común y corriente, por lo que no refleja fielmente la calidad del demo. ValveTime asegura que Aperture luce mucho mejor de primera mano.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising