Ya está disponible Game of Thrones: A Nest of Vipers

La historia conitúa en el 5.° capítulo de la serie

Ya está disponible Game of Thrones: A Nest of Vipers

La historia conitúa en el 5.° capítulo de la serie

A Nest of Vipers, el 5° episodio de Game of Thrones, ya se encuentra disponible y puedes descargarlo de manera independiente o si adquiriste el Seasson Pass del juego.

En este penúltimo episodio, que marca la recta final, las acciones de la Casa Forrester serán vitales para su supervivencia. Rodrik, quien realizó una alianza con la Casa Glenmore, provocó la ira de Ramsay Snow. Por otra parte, al otro lado del Narrow Sea, en Essos, Meereen se ha convertido en una ciudad libre, y Asher se encuentra cerca de conseguir el ejercito necesario para salvar a su familia.

Asimismo, en King's Landing, las actividades de Mira durante la coronación de Tommen han sido vistas por Margaery Tyrell, por lo que Cersi tiene planeado utilizar a la criada en sus juegos políticos. Por último, más allá de The Wall, los aliados de Gared no están dispuestos a ayudarlo en la búsqueda del North Grove. Pero dentro de las congeladas tierras salvajes los Crows y Free Folk tienen un enemigo en común... "winter is coming".

El juego ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 y PC. La versión para Xbox 360 y Xbox One llegará el miércoles 22 de julio y para los dispositivos móviles el 5° capítulo arribará el 23 de julio.

Rodrigo se encuentra realizando el análisis en progreso de Game of Thornes, y si quieres saber más al respecto, puedes revisarlo aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising