Blizzard muestra las Ruinas de Sesquerón en Diablo III: Reaper of Souls

Juega el parche 2.3 en el reino público de pruebas

Blizzard muestra las Ruinas de Sesquerón en Diablo III: Reaper of Souls

Juega el parche 2.3 en el reino público de pruebas

Blizzard Entertainment reveló la nueva área que llegará al parche 2.3 de Diablo III: Reaper of Souls. Las Ruinas de Sesquerón pertenecen a las antiguas tierras de las tribus bárbaras donde los aventureros podrán combatir con temibles bestias y encontrar el misterioso Cubo de Kanai.

De acuerdo con la página oficial de Diablo III: Reaper of Souls, las Ruinas de Sesquerón "protegían el único camino que llevaba al tesoro más preciado de Santuario, la Piedra Ecuménica, y los Hijos de Bul-Kathos tenían encomendada la tarea de defender esos portales." Los fans de Diablo recordarán que Baal, el Señor de la destrucción, arrasó con Sesquerón en Diablo II: Lords of Destruction y tomó control de la Piedra Ecuménica.

Si deseas probar de primera mano los peligros de las Ruinas de Sesquerón puedes hacerlo en el Reino Público de Pruebas. Para ingresar a la locación, deberás abrir el mapa del Acto II en el modo de Aventura y seleccionar el translocador adecuado. No olvides consultar a Zoltun Kall para que te asigne la misión de encontrar el Cubo Kanai.

El parche 2.3 de Diablo III: Reaper of Souls llegará próximamente y mejorará el ritmo del modo de aventura para alentar la exploración de las misiones en todos los actos. Además, el juego aumentará su dificultad y se agregarán nuevas armaduras legendarias.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising