Bethesda estrena un nuevo sitio web

Encuentra información privilegiada de los juegos de la compañía en BethesdaNet

Bethesda estrena un nuevo sitio web

Encuentra información privilegiada de los juegos de la compañía en BethesdaNet

Como recordarás, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas en Bethesda, anunció en la conferencia de presentación de QuakeCon que BethesdaNet llegaría muy pronto. Por fortuna, los fans de la compañía no tuvieron que esperar mucho, ya que el nuevo sitio web de Bethesda ya está disponible.

En BethesdaNet, encontrarás información privilegiada de los títulos de la compañía. Si vistas este sitio web en este momento, encontrarás entrevistas con los desarrolladores de Fallout 4, Dishonored 2 y DOOM. Adicionalmente, podrás leer consejos para triunfar en juegos como Fallout Shelter.

Es importante aclarar que durante las próximas semanas, los foros de Bethesda Blog migrarán a BethesdaNet, para que éste sea el sitio donde los fans de la compañía comenten. ¿Qué te pareció el nuevo portal de Bethesda?

QuakeCon 2015 se está llevando a cabo en estos momentos, por lo que te recomiendo que estés al tanto en LEVEL UP para enterarte de todas las noticias relacionadas con Bethesda. No olvides que hoy a la 1:00 PM, hora de la ciudad de México (3:00 PM hora de Santiago de Chile) Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, dará información exclusiva sobre Fallout 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising