Universal podría estar preparando un parque basado en videojuegos

La compañía usaría propiedades de Nintendo y Blizzard

Universal podría estar preparando un parque basado en videojuegos

La compañía usaría propiedades de Nintendo y Blizzard

Reportes señalan que Universal Studios está desarrollando un parque de diversiones basado en los videojuegos para su centro turístico en Orlando. Este parque tendría atracciones basadas en propiedades intelectuales de Nintendo y Blizzard Entertainment.

De acuerdo con This Is Infamous, Universal está trabajando en atracciones de Mario Kart, The Legend of Zelda, World of Warcraft y Pokémon. La fuente señala que Warcraft tendría mucha presencia en el parque, debido a la relación entre Universal y la cinta del juego de Blizzard.

Como recordarás, hace unos meses Nintendo y Universal anunciaron que trabajarán juntos para crear atracciones en Universal basadas en propiedades intelectuales de Nintendo. Varios rumores señalan que esta asociación transformaría por completo la zona infantil de Universal Orlando para presentar a los personajes de la compañía japonesa.

Seguramente en los próximos meses tendremos más información sobre los planes de Universal con estas 2 compañías. ¿Qué atracciones te gustaría ver en un parque de diversiones basado en videojuegos?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising