Juego de cartas de The Elder Scrolls podría llegar súbitamente

Bethesda habla sobre The Elder Scrolls: Legends

Juego de cartas de The Elder Scrolls podría llegar súbitamente

Bethesda habla sobre The Elder Scrolls: Legends

Durante su conferencia en E3 2015, Bethesda reveló que próximamente publicaría un juego de cartas inspirado en la saga The Elder Scrolls. Un título que, creemos, será similar a Hearthstone. Desde entonces, no hemos tenido más novedades; sin embargo, el juego podría llegar a nuestras manos de un momento a otro.

En el marco de QuakeCon 2015, evento que esta semana se lleva a cabo en Texas, el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, habló con un medio especializado al respecto. Hines mencionó que posiblemente no escucharemos mucho sobre The Elder Scrolls: Legends hasta su lanzamiento en PC y iPad. Se trata de la misma estrategia que la compañía implementó con Fallout Shelter, su exitoso juego para móviles.

"Tengo una idea específica en mente", comentó el ejecutivo: "quiero que en cuanto empecemos a dar detalles, la gente lo tenga y juegue de inmediato. Podríamos empezar a hablar de él hoy o en E3, pero me gustaría mucho más —ya que es un juego free-to-play— llegar a un punto en el que demos detalles, y la gente lo este jugando al momento".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos