Nintendo habla sobre Zelda y Metroid para Wii U

El próximo juego de Link llegará cuando esté listo

Nintendo habla sobre Zelda y Metroid para Wii U

El próximo juego de Link llegará cuando esté listo

Durante una entrevista, Scott Moffitt, el vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de Nintendo of America, habló sobre el juego retrasado de The Legend of Zelda para Wii U, así como el futuro de Metroid para Wii U.

"Hemos confirmado que un juego de Zelda está en desarrollo para Wii U y tenemos a nuestro equipo trabajando duro en eso", dijo Moffitt. "Queremos que sea la mejor experiencia de Zelda. Los fans han estado esperando y merecen el juego cuando esté listo, cuando esté con todas sus funciones y cuando se pueda experimentar de acuerdo con lo que nos gustaría entregar".

Además, Moffitt también habló sobre la posibilidad de algún Metroid en Wii U, aunque lamentablemente esto no sucederá, ya que, para Nintendo, Federation Force es el juego más importante de la serie en este momento.

"Metroid realmente depende de nuestros desarrolladores de juegos para decidir la mejor manera de crear experiencias nuevas y diferentes", explicó Moffitt. "Esta experiencia Metroid [Federation Force] ofrece una función multijugador local que podría ser muy divertida para los aficionados a los juegos y esperamos que los fans lo prueben y nos hagan llegar sus propias conclusiones. No tengo nada más anunciar acerca de un juego de Metroid para Wii U, pero vamos a ser felices con lo que tenemos. Tenemos algo y vamos a experimentarlo y espero que los aficionados disfruten".

Así pues, algunos fans podrán estar decepcionados por el poco interés de Nintendo por desarrollar un Metroid para Wii U, aunque quizá sea una carta fuerte para el lanzamiento del Nintendo NX.

En información relacionada con la compañía, ayer Nintendo registró algunas patentes sobre su dispositivo Quality of Life, el cual busca mejorar la calidad del sueño de los usuarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (140)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos