Podrás usar tu Guardián de Destiny por los próximos 10 años

Bungie entiende la inversión de tiempo y dinero de los jugadores

Podrás usar tu Guardián de Destiny por los próximos 10 años

Bungie entiende la inversión de tiempo y dinero de los jugadores

Si eres un jugador apasionado de Destiny, y le has dedicado decenas de horas al crecimiento de tu Guardián, deberás sentirte contento al saber que Bungie se comprometió a que tu personaje te acompañe durante los 10 años en que la compañía planea expandir el universo del juego a través de expansiones o nuevos títulos.

Así pues, Bungie anunció que, si así lo deseas, no tendrás que cambiar ni volver a creer ningún personaje en futuras expansiones, como The Taken King, o en próximos juegos de la saga.

Así lo informó el jefe de ingeniería de la compañía, Lucas Timmins, quien sabe que los jugadores han invertido mucho tiempo, y recursos económicos, en el crecimiento de sus Guardianes.

"Sin duda, nos tomamos en serio el hecho de que Destiny es una cosa de 10 años", dijo. "Es una cosa a largo plazo y con estas aventuras que estamos agregando mi contrato contigo, y con cualquier otro jugador, es que tu Guardián siempre estará ahí. Vamos a seguir añadiendo cosas nuevas por hacer y espero que miren The Taken King y sea como 'estoy deseando conectarme de nuevo y contactar a mi amigos en línea'".

Por el momento, los fans del juego de Bungie están a la espera de Destiny: The Taken King, siguiente expansión del juego que arribará el 15 de septiembre y que además traerá consigo nuevas armas.

Asimismo, aquellos que preordenen el juego en cualquiera de sus distintas versiones se harán acreedores a contenido exclusivo. De igual manera, la actualización agregará un parche para el balance de armas, esto con la intensión de hacer un ambiente más incluyente dentro de Destiny.

¿Quieres más información sobre Destiny? Basta con dar clic aquí para conocer todo el contenido relacionado con el título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising