Los juegos que veremos este año en Festigame Fanta 2015

EA y Konami ya confirmaron su presencia en el evento

Los juegos que veremos este año en Festigame Fanta 2015

EA y Konami ya confirmaron su presencia en el evento

En la Estación Mapocho, del 13 al 16 de agosto, se comenzará a vivir un nuevo capítulo en la histórica rivalidad de PES vs FIFA, ya que sus versiones 2016 estarán para jugar en sus modalidades de demo. ¿Cuál será mejor? Electronic Arts y Konami lo confirmaron, lo que será un punto a destacar dentro de Festigame. Recuerden que Pro Evolution Soccer cumple 20 años en este 2015, por lo que podría traer alguna sorpresa.

Star Wars: Battlefront es uno de los títulos más esperados por los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias y por todo aquel conocedor de lo que es un elemento importante de la cultura pop. ¿Tendrá las mejores gráficas plasmadas en consolas de nueva generación? ¿Sacará el jugo a tu PC? ¿Podremos ver un adelanto del Episodio VII? En Festigame se podrá averiguar.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Tras la ida de Kojima, el juego “ha aumentado” en su HYPE, y tenerlo en Chile es un lujo que todos podrán comprobar a días de su lanzamiento oficial (1 de septiembre). La fila para probar su demo será eterna. Electronic Arts aún deja inquietudes. si bien promocionan su anual Showcase con un robusto elenco (Need for Speed, Mirror's Edge, Plants vs Zombies, etc), queda ver cuantos de ellos llegarán realmente en forma jugable, fuera del ya confirmado FIFA 16.

Por su parte Microsoft y Nintendo no han informado a la prensa lo que mostrarán en Festigame. ¿Será lo mismo que el E3 o habrá alguna sorpresa para el público chileno? En los próximos días lo sabremos.

Recuerda que para comprar los tickets que quedan, los puedes adquirir en Ticket Pro, en tiendas Hites y Sencillito.

Los tickets disponibles para jueves 13, viernes 14 y domingo 16 de agosto, pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising