Riot Games mató a Gangplank en League of Legends

Cambio en la historia ocurre en el marco del evento de Aguasturbias

Riot Games mató a Gangplank en League of Legends

Cambio en la historia ocurre en el marco del evento de Aguasturbias

Un hecho sin precedentes ocurrió en League of Legends esta jornada ya que la gente de Riot Games ha decidido, dentro de la narrativa del juego, matar a un personaje. Actualmente está andando el evento Aguasturbias: Mareas de Fuego, el cual se centra en los campeones con orígenes de piratas, y mientras nuevas adiciones llegaron al cliente del juego, la historia también ha cambiado, introduciendo un relato donde Miss Fortune y Gangplank se vieron las caras.

De acuerdo al relato, Miss Fortune finalmente logró acabar con la vida de Gangplank, con quien tiene un profundo odio ya que cuando pequeña fue Gangplank quien asesinó a sus padres y le disparó a ella (explicando el parche en el ojo) y ahora buscaba venganza. Fortune hizo explotar el barco de su acérrimo enemigo con toda su tripulación, por lo que se le ha dado por muerto, tanto así que Riot Games decidió retirarlo por completo del juego y no es posible seleccionarlo en ninguna de las colas.

Cabe mencionar que existe un importante detalle respecto a todo esto, en la historia Miss Fortune aún está buscando el cadáver de Gangplank, por lo que nadie sabe que va a pasar. Ya ha salido gente algo molesta pidiendo devoluciones por la compra del campeón y sus apariencias, pero Riot Games no contestará dichas solicitudes y animan a la comunidad a esperar durante los próximos días mientras se desarrolla la situación, indicando que todo esto aún no termina ¿Cual crees que será el desenlace de la historia?

Como dato cómico, en las oficinas de Riot Games en California hay una sala de reuniones llamada Gangplank, la que, en honor al caído, ha sido cerrada, tiene un cartel de "Descanza en Paz" y hasta se llenó de flores, velas y ofrendas por el pobre pirata.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising