Así respondió Riot Games a jugador que pidió apariencia por su cumpleaños

Invocador quiso tener un skin exclusivo y recibió curioso regalo

Así respondió Riot Games a jugador que pidió apariencia por su cumpleaños

Invocador quiso tener un skin exclusivo y recibió curioso regalo

La gente de Soporte de Riot Games ha entregado a la internet toda una joya de como responder a un usuario al momento de pedir una apariencia gratuita. En Reddit apareció la historia contada por el mismo invocador el cual se contacto con la gente de la compañía para pedir, en el contexto de su cumpleaños y de ser un gran fan, un exclusivo skin de Rammus, "King Rammus".

“Hola querida gente de Soporte. Vengo con una muy muy especial petición. He jugado LoL por mucho mucho tiempo hasta ahora. Mi campeón favorito es Rammus (dios lo amo) Desafortunadamente no me fue posible jugar la Beta, porque no usaba internet en ese tiempo y mis padres me restringían mucho el uso del computador. Ahora soy un poco más grande y hace unos días atrás (el 26 de julio) cumplí un año más ¡Yay! Tengo 24 ahora :D. Volviendo al tema principal: realmente me gusta Rammus y la cosa que me haría probablemente el hombre más feliz sería si pudiera jugar con el asombroso King Rammus ¿Hay alguna posibilidad de que pueda obtener ese aspecto? Sé que estoy pidiendo demasiado, pero bueno... ustedes saben… Esto me haría el hombre más feliz de la historia :)

Uno pensaría que, como tantas otras historias, todo quedaría hasta ahí, pero este no fue el caso, RiotFPMCGEE, le respondió al muchacho y le hizo entrega de uno de los "regalos" más curiosos que Riot ha entregado a la fecha.

"Hola, Feliz Cumpleaños, esperamos hayas tenido una genial fiesta y hayas tenido unas buenas partidas en la Grieta del Invocador. Lamentablemente no podemos darte la apariencia de King Rammus ya que era exclusiva para los jugadores de la Beta, pero, quise contribuir a tu cumpleaños y hacerlo lo más especial posible. Así que que te dibujé una imagen de King Rammus con doblebuff en la Jungla."

A continuación la obra de arte de RiotFPMCGEE:

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising