Phil Spencer: nos enfocaremos en franquicias first party

Xbox reducirá la inversión en títulos de terceros

Phil Spencer: nos enfocaremos en franquicias first party

Xbox reducirá la inversión en títulos de terceros

Tras el polémica y discusión sobre la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre al plan que tiene la compañía respecto a los títulos third party, mencionando que buscan dar prioridad a los juegos first party, y que parte de este resultado será mostrado en gamescom 2015.

"Mi estrategia es más sobre nuestras propias franquicias first party, y la inversión en las franquicias que poseemos, y probablemente, un menor número de ofertas de contenidos third party", explicó Spencer durante una entrevista con Gamecore. "Quiero tener fuertes relaciones con los [estudios] third party, pero estar pagando por muchas exclusivas third party no es nuestra estrategia a largo plazo".

"Este año, el hecho de que estamos lanzando Halo 5, Gears of War, Forza 6, Fable, es eso lo que podemos hacer, y construir la mejor alineación que realmente hemos visto en las bases de las franquicias que poseemos", continuó Spencer. "Es genial tener Tomb Raider como parte de nuestra alineación, pero hablando de [títulos] first party, verás más de eso en gamescom la próxima semana, es realmente fundamental para nuestra estrategia".

El plan de Microsoft no es de extrañar. La compañía sabe que es mejor invertir en casa que en otros estudios, por lo que los fans de Xbox seguramente estarán contentos de saber que el compromiso de Spencer con la marca es crear más títulos first party.

Por el momento, Microsoft acudirá a gamescom 2015 para mostrar juegos como Scalebound, Quantum Break y gameplay de Crackdown, así como nuevos anuncios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (136)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising