EA detalla nueva expansión para The Sims 4

Get Together Expansion Pack debutará en noviembre

EA detalla nueva expansión para The Sims 4

Get Together Expansion Pack debutará en noviembre

En la conferencia de prensa de Electronic Arts en gamescom 2015, Rachel Franklin, vicepresidente de The Sims Studio, presentó la nueva expansión que llegará a The Sims 4 en noviembre. Titulado Get Together Expansion Pack, el nuevo módulo de contenido permitirá a los Sims disfrutar de las atracciones de Winderburg.

Rachel destacó que The Sims 4 otorga el poder de jugar con la vida, pues los Sims pueden hacer las cosas que disfrutas, las que deseas y te permite coquetear con aspectos que no deberías; todo depende de ti. La directiva comentó que desde su lanzamiento, The Sim 4 ha crecido constantemente, por ejemplo, con la adición de las piscinas y los diferentes paquetes de contenido.

Franklin detalló que The Sims Studio continuará alimentando mensualmente a The Sims 4 con nuevo material. De esta forma, anunció una nueva expansión de contenido que debutará en noviembre titulada The Sims 4: Get Together Expansion Pack. La directiva detalló que los Sims podrán reunirse en Winderburg, una ciudad que mezcla la cultura europea con un estilo histórico.

Enseguida mostró un video con las nuevas atracciones que podrán disfrutar los Sims, como fiestas en ruinas históricas y pubs con ambientaciones únicas. La presentación finalizó con un acto musical y decenas de interpretes bailando en el escenario. No te pierdas la cobertura más completa de gamescom 2015 en LEVEL UP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising