Confirman que Mighty No. 9 llegará hasta 2016

Comcept necesita más tiempo para pulir el sucesor espiritual de Mega Man

Confirman que Mighty No. 9 llegará hasta 2016

Comcept necesita más tiempo para pulir el sucesor espiritual de Mega Man

Como rumores indicaban desde hace unas semanas, Mighty No.9, el nuevo proyecto del creador de Mega Man, Keiji Inafune, llegará hasta 2016. Lo anterior fue anunciado por Comcept en un mensaje que envió a todos aquellos que ayudaron a financiar Mighty No. 9.

“Por el momento no podemos confirmar una fecha de lanzamiento, sin embargo, esperamos que esté disponible en el primer trimestre de 2016. Una vez que tengamos una fecha de lanzamiento establecida la anunciaremos a nuestros fans”, comentó la compañía desarrolladora.

De acuerdo con Comcept, el desarrollo de Mighty No. 9 ya concluyó, sin embargo, necesitan más tiempo para arreglar varios problemas del juego. La compañía destacó que Mighty No. 9 tiene bugs que merman la experiencia de juego, por lo que quieren repararlo antes de que llegue a las manos de los fans.

No es la primera vez que Keiji Inafune decepciona a sus fans en las últimas semanas. Después de que la campaña de recaudación de Kickstarter de Red Ash: The Indelible Legend, fracasara, Inafune reveló que el sucesor de Mega Man Legends será desarrollado gracias a que cuentan con el apoyo de una compañía china.

En el siguiente vínculo encontrarás más novedades relacionadas con Mighty No. 9.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos