Mojang discute la posibilidad de Minecraft 2

El estudio proyecta Minecraft a 5 años

Mojang discute la posibilidad de Minecraft 2

El estudio proyecta Minecraft a 5 años

En una entrevista reciente, el presidente ejecutivo de Mojang, Jonas Martensson, habló sobre los planes que el estudio tiene para Minecraft y fue tajante al afirmar que, por ahora, no contemplan una secuela: "Antes que nada, no ha habido discusiones sobre Minecraft 2 por el momento.", dijo Martensson. "No puedo prometer que nunca existirá Minecraft 2, pero en el futuro cercano no lo habrá.", añadió.

"Creo que siempre hemos escuchado a los jugadores y un gran paso ha sido traer el juego a todas las plataformas y dejar que la gente juegue junta. También queremos asegurar que la creatividad de la comunidad se conserve, así que permitimos y empoderamos a nuestros usuarios para que creen plugins o mods. Pienso que la comunidad decidirá dónde estará el juego en 5 años.", continuó el directivo.

"Nunca hubo, ni siquiera con Microsoft, una conversación acerca de Minecraft 2, simplemente porque no es así como el juego fue desarrollado, incluso con la filosofía adoptada por la compañía con Windows 10, en la cual esto se actualiza frecuentemente.", añadió el gerente general de Microsoft Games Studios, Matt Booty. "La manera en la que lo vemos tiene que ver más con actualizaciones continuas y un proceso continuo.", agregó.

Encuentra todas las novedades sobre Minecraft en un solo lugar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising