Final Fantasy XV podría debutar en 2016

Square Enix ya conoce la fecha de lanzamiento

Final Fantasy XV podría debutar en 2016

Square Enix ya conoce la fecha de lanzamiento

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, confirmó que los fans que estén ansiosos por tener el juego en sus manos podrán tenerlo antes de 2017.

De acuerdo con un reporte de Gamespot, al ser cuestionado sobre el lanzamiento del juego, Tabata respondió: "Por lo menos, te puedo decir que no va a ser publicado este año. Creo que podremos decirles [la fecha de lanzamiento] cuando estemos haciendo el anuncio en PAX Prime, a finales de este mes".

Para algunos, la presentación de Final Fantasy XV en gamescom 2015 resultó poco sorprendente debido a que la compañía no anunció fecha de lanzamiento ni contenido nuevo. Por esta razón, Tabata reveló que Square Enix tiene un plan sobre el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores no deben preocuparse.

"Entiendo por qué la gente se siente de esa manera después de llegar a Colonia y hablar con muchos de los medios de comunicación", dijo. "Realmente hicimos que la gente se preocupara un poco. Ciertamente, una cosa que me gustaría decirles para tranquilizarlos, es que hemos establecido una fecha de lanzamiento, sabemos cuándo sucederá, y tenemos trazada una ruta directa al lanzamiento y vamos a proceder según como está previsto".

Fue entonces cuando Tabata fue más preciso con la fecha de salida de Final Fantasy XV. "Con certeza podemos decir a la gente: no va a suceder en 2017. Va a suceder antes."

Lo único que los fans de Final Fantasy XV obtuvieron de gamescom 2015 fue un nuevo trailer que muestra algunos eventos que sucedieron 15 años antes de la historia central, con una escena emotiva entre un pequeño Noctis dormido en los brazos de su padre, el Rey Regis.

¿Buscas más información sobre Final Fantasy XV? Entonces da clic aquí y no olvides pasar por nuestro minisitio para enterarte de todo lo acontecido en gamescom 2015.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising