Angry Birds 2 rompe récords con 20 millones de descargas

Juego móvil supera todas las marcas en una semana

Angry Birds 2 rompe récords con 20 millones de descargas

Juego móvil supera todas las marcas en una semana

Luego de haber obtenido más de 1 millón de descargas en menos 12 horas, y 10 millones en 3 días, el éxito de Angry Birds 2 sigue sin tener precedentes. A una semana de su lanzamiento, el free-to-play para dispositivos móviles ya consiguió más de 20 millones de descargas en todo el mundo.

Esta entrega debutó el pasado 29 de julio en dispositivos de iOS y Android. Y para poner los números en perspectiva, basta mencionar que el primer título de Angry Birds tardó 9 meses en alcanzar 20 millones de descargas; ese juego tenía también versiones de paga, lo que lógicamente dificultaba números más masivos de descarga.

La desarrolladora del Angry Birds 2, Rovio Entertainment, dio a conocer que la aplicación es la número 1 en las plataformas de iPad y iPhone en más de 100 países y también reveló que los jugadores de todo el mundo ya han conseguido batir 300 millones de niveles en total.

Por si fuera poco, la compañía intentará expandir su éxito a China, país en el que Angry Birds 2 estará disponible gracias una asociación con Kunlun China Games.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising