Anuncian fecha para película de UNCHARTED

Sony colocó el estreno en junio de 2017

Anuncian fecha para película de UNCHARTED

Sony colocó el estreno en junio de 2017

Aunque todavía se encuentra en una fase temprana de preproducción, Sony anunció la fecha tentativa para el estreno de una película de UNCHARTED. Según la compañía, el juego de acción y aventura llegará a la pantalla grande el 30 de junio de 2017.

Como recordaremos, la primera vez que se habló de esta producción fue en 2009, y desde entonces numerosos proyectos se han venido abajo. Los directores que han pasado por el desfile de las oportunidades han sido David O. Russell, Neil Burger y Seth Gordon.

En el ámbito de los actores, se han barajado a personalidades como Mark Wahlberg, Robert DeNiro, Joe Pesci, Amy Adams y Scarlett Johansson. Otro que también ha sido nominado para el papel principal, pero que no parece que vaya a tomarlo, es Chris Patt.

Sony ha mencionado incluso que cuentan con un guion de 124 páginas para la película; sin embargo, cualquier información podría cambiar inesperadamente.

Mientras tanto, la trilogía original de UNCHARTED llegará remasterizada a PlayStation 4 en octubre de 2015 y UNCHARTED 4: A Thief’s End llegará a principios de 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising