Dan Houser quiere secuela de Bully

El escritor de GTA V tiene muchas ideas para el juego

Dan Houser quiere secuela de Bully

El escritor de GTA V tiene muchas ideas para el juego

Dan Houser, escritor líder de Grand Theft Auto V, confesó que la encantaría ver una secuela de Bully, título que salió en 2006 para PlayStation 2 y 2 años después para Xbox 360 en forma de Bully: Scholarship Edition.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Houser sobre la posibilidad de una continuación de aquel controversial título: “Sé que quiero. Bueno, con suerte, nunca se sabe. Hay una gran cantidad de direcciones por la que podría ir con este [juego], es divertido.”, contestó.

Fue a finales de julio cuando Take-Two, distribuidora de la entrega, patentó la marca Bully para la creación de varios productos, entre los que destacan videojuegos. Con eso en mente, quizá las declaraciones de Houser sean los primeros indicios de la ansiada segunda parte de esta serie de adolescentes.

Como dato curioso, el escritor compartió que muchos fans han sugerido a Rockstar Games que desarrollen un Grand Theft Auto en el que una versión adulta de Jimmy Hopkins, protagonista de Bully, sea la estrella. Houser no lo ve viable porque es una persona blanda: “Nunca lo vi con ese grado de depravación. Lo vi como un mal adolescente que proviene de una casa problemática. No va a ser un ladrón de autos; él es demasiado blando para eso. Está en una escuela privada de m*****, pero terminará siendo muy feliz porque está en el peor momento de su vida o porque será una especie de persona blanda y estúpida en mal estado”.

Houser agregó que el comportamiento de Jimmy lo marca como un alma desagradable, pero, hasta cierto punto, es como Niko Bellic, protagonista de GTA IV, porque tiene un gran corazón, aunque de una forma torcida: “Pero Jimmy no está intentando quemar la escuela, más bien está intentado imponerse a las injusticias.”, concluyó.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising