Blizzard revela World of Warcraft: Legion

La nueva expansión introducirá una nueva clase: Demon Hunter

Blizzard revela World of Warcraft: Legion

La nueva expansión introducirá una nueva clase: Demon Hunter

Tom Chilton, director de juego y vicepresidente de Blizzard, reveló un video que detalla World of Warcraft: Legion, la nueva expansión del MMO. Este contenido nos permitirá explorar una nueva zona, subir hasta nivel 110 y presentará una nueva clase, Demon Hunter.

En World of Warcraft: Legion la Legión Ardiente está de regreso y en busca invocar a su líder caído, el titán oscuro Sargeras, Destructor de Mundos. De esta forma, los héroes de Azeroth visitarán Las Islas Quebradas, una antigua civilización de los elfos de la noche y lugar de nacimiento de mitos que datas la creación del mundo. Los aventureros tendrán que sellar un pacto infernal con los terroríficos cazadores de demonios de los Illidari... seguidores del infame Illidan.

En World of Warcraft: Legion, podremos explorar Las Islas Quebradas para subir a nuestros personajes hasta nivel 110. La expansión también introducirá nuevos calabozos y raids, así como un nuevo sistema de honor para el componente PvP del juego. Otra de las adiciones de la expansión será un sistema Armas Artefacto, que serán armas legendarias e históricas. También las clases del juego tendrán Sala de Orden para que los jugadores realicen misiones de clase especial. Finalmente, la nueva clase que agregará World of Warcraft: Legion es Demon Hunter.

“En World of Warcraft: Legion, hay mucho en juego para la Alianza y la Horda, así que vamos a poner algunas de las fuerzas más mortíferas de Azeroth directamente en las manos de los jugadores.”, comentó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que busquen causar devastación como un cazador de demonios o desbloquear nuevas facultades para sus artefactos, los jugadores desarrollarán el poder de sus personajes en formas nunca antes vistas.”, añadió.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising