Así sonaría Game of Thrones si fuera un videojuego retro

Editor agrega efectos de sonidos de juegos clásicos a la popular serie de televisión

Así sonaría Game of Thrones si fuera un videojuego retro

Editor agrega efectos de sonidos de juegos clásicos a la popular serie de televisión

El cineasta Ozzy Man subió a su canal de YouTube un video donde muestra los momentos más emblemáticos de la 5.° temporada de Game of Thrones. Lo anterior sería algo que no valdría la pena compartir, si no fuera porque Ozzy editó el video para incluir efectos de sonidos de videojuegos clásicos.

De esta manera, el divertido metraje presenta varias escenas de la emblemática serie con sonidos clásicos de juegos como Mortal Kombat, Super Mario Bros. y Sonic the Hedgehog. No explicaré nada del video para evitar arruinarte la serie, si es que no te has puesto al tanto con ella en los últimos meses. Por otro lado, si Game of Thrones no te interesa en lo más mínimo, te recomiendo que veas el video de Ozzy Man ya que es muy curioso.

A continuación te dejo con el video. ¿Qué música de videojuego clásico pondrías en un video de Game of Thrones? ¿Crees que la banda sonora de Mortal Kombat vaya bien con la serie de HBO?

Si eres fan de Game of Thrones y ya quieres que sea primavera de 2016 para ver la nueva temporada, ¿por qué no le das una oportunidad al juego de Telltale basado en esta serie para que la espera sea más llevadera? Haz clic aquí para encontrar nuestra reseña o visita el siguiente enlace para ver más información sobre él.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos