Keiynan Lonsdale será Wally West en popular serie de The Flash

Un nuevo velocista se une a este proyecto

Keiynan Lonsdale será Wally West en popular serie de The Flash

Un nuevo velocista se une a este proyecto

La serie 'The Flash' perteneciente a la cadena televisiva The CW, ha encontrado a su Wally West. Ese personaje que en los cómics es el sobrino más joven de Barry, y que se convierte en el sidekick del veloz superhéroe con el apodo de Kid Flash, para más tarde tomar el manto del corredor escarlata y convertirse en el nuevo Flash, tras la muerte de Allen.

Y es que además de sumar a Jay Garrick, el Flash original, el cual será encarnado por Teddy Sears, DC Comics ha informado que Keiynan Lonsdale (‘Divergente‘), ha sido elegido para personificar a este personaje que estará inspirado en la versión moderna de Los Nuevos 52, donde presentan a Wally como un chico afroamericano problemático con un traje de plata.

A su vez, Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos del show que promete una segunda temporada con líneas de tiempo y universos paralelos y que retornará este próximo 6 de octubre, aseguró que la elección de este Lonsdale se debe a que: “Al igual que cuando nos encontramos por primera vez con Grant Gustin para que se encargase del papel principal, supe instantáneamente que Keiynan podía aportar todo el corazón y el valor de un héroe. Estamos muy emocionados de poder traer a este personaje tan querido a la serie”, apuntó.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising