Revista Time dedica portada a Oculus y es horrible

Palmer Luckey se vuelve viral por los motivos equivocados

Revista Time dedica portada a Oculus y es horrible

Palmer Luckey se vuelve viral por los motivos equivocados

La más reciente portada de la revista Time se convirtió en meme para infortunio de Palmer Luckey, inventor de Oculus Rift, quien aparece en ella y ahora es objeto de burla en Internet. ¿El motivo? Juzguen por ustedes mismos. Time hace un retrato excesivamente solemne de la realidad virtual, uno que deja a Luckey, literalmente, mal parado ―y también descalzo―, mientras flota sobre una playa falsa.

"Está sobre nosotros, y podría revolucionar la forma como vivimos, jugamos y aprendemos.", afirma Time, al aludir a la realidad virtual, para después empeñarse en presentar una imagen de Palmer Luckey ajena a la del típico nerd, sin darse cuenta de que el enfoque tan tradicional de la portada tiene precisamente el efecto contrario.

A juzgar por su cuenta de Twitter, Luckey ignora por completo lo que está pasando con la portada, ya sea por accidente o como una decisión consciente. Cualquier que sea el caso, probablemente el vuelco que dieron las cosas lo tome por sorpresa.

Tras una inversión monumental de parte de Facebook, Oculus Rift se encuentra ya en la recta final de su preproducción y saldrá a la venta en el primer trimestre del próximo año, como punta de lanza para una andanada de gafas, de diferentes fabricantes, que llegarán inmediatamente después.

Original a la izquierda, meme a la derecha
Original a la izquierda, meme a la derecha

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos