Ready Player One se estrenará en 2017

Warner Bros. da fecha para la película de Steven Spielberg

Ready Player One se estrenará en 2017

Warner Bros. da fecha para la película de Steven Spielberg

Warner Bros. reveló la fecha de estreno para Ready Player One, la película sobre videojuegos dirigida por Steven Spielberg. De acuerdo con Variety, la cinta llegará a salas de cine el 15 de diciembre de 2017.

Como lo reportamos previamente, Spielberg estará a cargo de la versión cinematográfica de la novela de Ernest Cline, en la que los humanos pasan casi toda su vida en OASIS, un simulador multijugador en línea masivo, con el fin de escapar del distópico mundo real.

"Cualquier filme de Steven Spielberg es una celebración cinematográfica, así que es adecuado fechar este nuevo y emocionante proyecto por parte de una de nuestros grandes cineastas para la temporada invernal.", declaró el presidente de distribución local de Warner Bros., Dan Fellman.

El guionista Zak Penn (X-Men: The Last Stand) trabaja en la adaptación del best seller de 2011. El año pasado, Penn dijo que era demasiado pronto para confirmar la presencia de famosas propiedades intelectuales, dada la abundancia de referencias a cultura pop y videojuegos en la novela.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising