La historia de Portal continuará en LEGO Dimensions

El set de Portal contará los hechos que suceden después de Portal 2

La historia de Portal continuará en LEGO Dimensions

El set de Portal contará los hechos que suceden después de Portal 2

Es posible que justo ahora no tengas interés en LEGO Dimensions, sin embargo, es posible que eso cambie si eres fan de los juegos de Valve. Digo eso porque el set de Portal 2 en LEGO Dimensions continuará la historia de la popular serie de Valve.

Lo anterior surge de una entrevista de IGN con Doug Heder, productor de WB Games. En ella, Heder explicó que la historia de LEGO Dimensions llevará a Batman, Gandalf y Wyldstyle a varios mundos, entre los que se encuentra el universo de Portal 2.

La historia de Portal 2 en LEGO Dimensions estará disponible por medio del Portal Level Pack, expansión que incluirá a Chell con una Security Turret y el emblemático Companion Cube. Este paquete se venderá por separado y estará en tiendas desde el día de lanzamiento de LEGO Dimensions.

El nivel de Portal aprovechará al máximo la Portal Gun para que se sienta más como una experiencia Portal en LEGO y no sólo como otro juego de TT Games. De acuerdo con Heder, la historia contará los sucesos ocurridos después de Portal 2, el juego más reciente de la serie.

“Trabajamos muy cerca de Valve y de todos nuestros socios durante el desarrollo. Definitivamente, es nuestra historia. La crearon nuestros escritores, aunque fue hecha con la bendición de Valve (…) Nosotros no decidimos lo que es canon y lo que no. Éste es el universo LEGO, ¿sabes? Todo lo hacemos en tono de broma. Hay un sentido del humor en cada juego de LEGO, ¿verdad? Así que intentamos no tomarnos tan en serio”, aseguró el productor.

LEGO Dimensions debutará el 27 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC. Recuerda que si haces clic aquí encontrarás más información relacionada con el nuevo juego de TT Games.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising