Phil Spencer ha jugado más de 300 horas de Destiny

El jefe de Xbox es un verdadero fan de Bungie

Phil Spencer ha jugado más de 300 horas de Destiny

El jefe de Xbox es un verdadero fan de Bungie

Aunque Bungie dejó de hacer juegos exclusivos para Xbox, al parecer no existe una mala relación entre el estudio y Microsoft. Es más, todo señala que miembros de Xbox todavía estiman mucho a Bungie. Como prueba de ello tenemos a Phil Spencer, jefe de Xbox, quien ha jugado más de 300 horas de Destiny, el más reciente juego del estudio que creó Halo.

Lo anterior lo sabemos gracias a una imagen del perfil de Spencer que Mike Ybarra, director de la gerencia de programación para Xbox, publicó en su cuenta de Twitter. En dicha captura, Ybarra nos revela que Spencer ha jugado 346 horas de Destiny y que tiene aproximadamente 60% de los logros que se pueden conseguir en el juego de Bungie.

Destiny llegó al mercado el 9 de septiembre de 2014, lo que significa que en promedio, Spencer ha jugado el título 1.03 horas diarias. Si bien lo anterior no pareciera ser mucho, hay que tener en cuenta que el jefe de Xbox es una persona con muchas responsabilidades y que asiste a distintos eventos de videojuegos en todo el mundo.

Con esto nos queda bien claro que Spencer no se mordió la lengua cuando aseguró que los ejecutivos de las emrpesas de videojuegos deberían ser jugadores. ¿Tú cuántas horas has invertido en Destiny? ¿Crees que el jefe de Xbox sería un buen miembro de tu equipo de guardianes?

Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Destiny.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising