Miyazaki dice que puede con DLC de Bloodborne y Dark Souls III

El creador de la saga Souls no tiene miedo al trabajo doble

Miyazaki dice que puede con DLC de Bloodborne y Dark Souls III

El creador de la saga Souls no tiene miedo al trabajo doble

En una entrevista reciente, Hidetaka Miyazaki aseguró que la calidad de los siguientes DLC de Bloodborne no bajará de calidad sólo porque trabaja en otro proyecto simultáneamente. Como sabemos, este famoso desarrollador ahora funge como director de Dark Souls III.

Hasta el momento, el exitoso Bloodborne tienen en puerta nuevas expansiones que son esperadas con ansias por los fans. From Software no ha bajado ni por tantito su calidad en el DLC Artorias of the Abyss.

“Yo creo que puedo hacerlo. Puedo hacer tanto el DLC de Bloodborne como Dark Souls III. Ésta no es la primera vez que tengo que trabajar en 2 proyectos al mismo tiempo.”, declaró Miyazaki. Según el desarrollador, la clave está en delegar el trabajo más pesado, y dedicarse a diseñar sus proyectos.

Las palabras de Miyazaki no podrían ser más esperanzadoras, pues aseguró que cualquier producto con su nombre tendría la mejor calidad: “Mientras esté designado como director del juego al final en los créditos, hay cierto nivel de calidad que el juego debe tener.”

¿Qué te parecen las declaraciones de este talentoso desarrollador?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising